En peluquería canina Sandra Rovira nuestros clientes reciben un trato personalizado. Estudiamos qué corte es el indicado y usamos una alta cosmética canina para garantizar en nuestro servicio un excelente resultado.
Los perros de pelo largo son los que necesitan más cuidados diarios para mantener su manto en perfectas condiciones puesto que tiene mas probabilidad de sufrir nudos o enredos si no se cepilla por su longitud.
El pelo duro no muda al igual que los demás tipos de pelo, gracias a esta técnica retiramos esa muda manualmente para dar paso a que crezca la nueva capa así conseguiremos que su pelo luzca brillante y su textura dura.
El pelo corto al igual que otras razas tienen varias mudas en el año, hay que dedicar unos minutos a la semana para poder retirar ese pelo o bien llevarlo a tu centro de estética canina y que un profesional lo retire para no tener esos desagradables pelos.
A este tipo de ejemplares se les denomina de doble capa que esta compuesta por el pelo de cobertura y sub-pelo.
Es importante cepillados para deslanar y mantener al animal sin muda acumulada y que así la piel transpire.
Este tipo de mantos no deberían ver un cepillo debido a su pelo rizado o acordonado pero eso no quiere decir que no requieran de unos cuidados constantes por parte de sus dueños o profesionales.
Este tipo de manto tiene tendencia a anudarse, los cuidados que necesita son baños frecuentes y cepillados siempre y cuando lo quieras llevar como un pompón, tienes también la opción de mantenerlo como un PDAE sin cepillar y conseguir una bonitas Rastas.